Expresidente salvadoreño Tony Saca confiesa delitos

El expresidente salvadoreño Tony Saca confesó su responsabilidad en los actos de corrupción que se le imputan en el desvío de $301 millones de dólares de las arcas del Estado para obtener una condena menor, informaron el martes sus abogados.

Tres de sus exfuncionarios más cercanos son procesados con él: Elmer Charlaix, secretario privado; César Funes, secretario de Juventud; y Julio Rank, exsecretario de Comunicaciones. Se dijo que ellos también aceptaron su culpabilidad y serán sometidos a un juicio abreviado.

La Fiscalía General solicitó el mismo martes al Tribunal Segundo de Sentencia un proceso abreviado luego de que los cuatro aparentemente aceptaran declararse culpables, lo que les favorecería con una disminución de la pena. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Piden retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

mar Ago 7 , 2018
La ciudad de West Hollywood no quiere ver más la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama, pero siente impotencia porque todos los honores incrustados en las aceras están en Hollywood, un vecindario de la ciudad de Los Ángeles. El concejo municipal de West Hollywood aprobó […]