La rampante vorágine de violencia que heredará el gobierno entrante de México

En plena calle, cadáveres se desangran por sus múltiples impactos de bala. Bajo tierra, miles de cuerpos yacen en fosas clandestinas. En las montañas, militares y narcotraficantes se enfrascan en guerras armadas. Estas escenas se han vuelto comunes en un México cada vez más acorralado por la violencia.

Pese a su gran promesa de un “México en Paz”, Enrique Peña Nieto entregará este año la presidencia al izquierdista Andrés Manuel López Obrador con cifras récord de homicidios, desapariciones, y un ejército armado hasta los dientes desplegado en las calles para tratar de contener la creciente vorágine de terror que ejercen las bandas del crimen organizado. ( Yahoo Noticias )

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Los fuegos atormentan Portugal; ola de calor pasa a Francia

mar Ago 7 , 2018
Más de 1.000 bomberos, respaldados por 19 aeronaves, luchaban el martes contra un importante incendio forestal en el sur de Portugal por quinto día consecutivo, mientras cuestionaban la efectividad de la estrategia para contener las llamas. Las autoridades esperaban que el descenso nocturno de las temperaturas permitieran contener por fin […]