El republicano Troy Balderson se aferra a un estrecho margen en las elecciones especiales de anoche para el duodécimo distrito congresional de Ohio, lo que subraya el impacto que puede tener el fraude electoral en elecciones clave en todo el país. La separación de 1700 votos, o menos del uno por ciento, destaca el reciente intento de los activistas demócratas de luchar contra los esfuerzos para prevenir el fraude electoral.
Durante los últimos cuatro años, George Soros ha gastado millones de dólares tratando de debilitar la seguridad electoral de Ohio al financiar los esfuerzos para bloquear su implementación de identificación de votantes y evitar que el estado elimine registros incorrectos.
En 2016, los grupos activistas liberales Demos y la ACLU entablaron una demanda contra el estado de Ohio en un intento de detener sus esfuerzos para eliminar los registros de votantes inexactos de sus listas.Soros le dio 1,25 millones a Demos en 2016, además de los más de $ 3 millones que había otorgado en años anteriores. Y Soros ha sido aún más generoso con la ACLU, otorgando más de $ 35 millones por demandas relacionadas con Trump. (Breitbart)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]