( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El senador republicano Rand Paul dice que entregó una carta del presidente Donald Trump al presidente ruso, Vladimir Putin, pidiendo más conversaciones e intercambios entre los dos países. Paul, republicano por Kentucky y partidario de Trump, que ha estado en Moscú esta semana reuniéndose con legisladores rusos, anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que estaba “honrado” de entregar la carta de Trump a Putin.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió el miércoles con el encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, para presentarle lo que dice son pruebas de los financistas venezolanos que estuvieron detrás del supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, pidieron al gobierno estadounidense todas las facilidades para extraditar a uno de los implicados, que se encontraría en Florida. Arreaza sostuvo que presentó a Story un informe preliminar y que espera la colaboración de las autoridades estadounidenses en el proceso de extradición.

El exprotegido de Paul Manafort finalizó el miércoles sus declaraciones en las que buscó implicar al exjefe de campaña de Donald Trump en delitos financieros y durante las cuales debió soportar fuertes ataques a su carácter y credibilidad. Rick Gates, el testigo estelar en el juicio a Manafort por fraude financiero, declaró que por pedido de su jefe ayudó a ocultar millones de dólares en ingresos desde el exterior y que falsificó documentos hipotecarios y fiscales.

Más de 700.000 extranjeros que debían abandonar Estados Unidos durante un período reciente de 12 meses se quedaron más tiempo del que les permitían sus visas, dijo el martes el Departamento de Seguridad Nacional. El presidente Donald Trump ha enfocado los esfuerzos de seguridad fronteriza en erigir un muro multimillonario con México, pero las últimas cifras anuales subrayan cómo el exceso de estadía en las visas es un gran impulsor de la inmigración ilegal. Se estima que el 40 por ciento de los aproximadamente 11 millones de personas en el país permanecieron ilegalmente más allá de sus visas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

Next Post

El hijo de un prominete Iman estaba entrenando a niños para que dispararan en las escuelas.

Wed Aug 8 , 2018
El hijo de un destacado imán de Brooklyn estaba entrenando a niños en un complejo de Nuevo México para cometer tiroteos en escuelas, dijeron los fiscales en documentos judiciales divulgados […]
blank