El hijo de un prominete Iman estaba entrenando a niños para que dispararan en las escuelas.

El hijo de un destacado imán de Brooklyn estaba entrenando a niños en un complejo de Nuevo México para cometer tiroteos en escuelas, dijeron los fiscales en documentos judiciales divulgados el miércoles.

Siraj Ibn Wahhaj, de 39 años, estaba entrenando a 11 niños en un complejo al norte de Taos, Nuevo México, según The Associated Press. Las autoridades allanaron el complejo el viernes y arrestaron a Wahhaj, dos de sus hermanos y otros dos hombres durante una búsqueda del hijo de Wahhaj, que había sido secuestrado en Georgia a fines de 2017.

Un niño de 3 años fue encontrado enterrado cerca del complejo, pero no ha sido identificado. El hijo de Wahhaj no estaba entre los niños rescatados.

Los residentes de Amalia, Nuevo México, cerca de la frontera con Colorado, se habían quejado durante meses sobre las condiciones sórdidas del complejo improvisado antes del ataque del viernes, según informes de prensa. Las autoridades recuperaron múltiples armas de fuego, así como un AR-15. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

170 votantes inscriptos en el 12 ° distrito de Ohio listados como mayores de 116 años

mié Ago 8 , 2018
El republicano Troy Balderson se aferra a un estrecho margen en las elecciones especiales de anoche para el duodécimo distrito congresional de Ohio, lo que subraya el impacto que puede tener el fraude electoral en elecciones clave en todo el país. La separación de 1700 votos, o menos del uno por […]