Senador de EE.UU. entregó carta de Trump a Putin

El senador republicano Rand Paul dice que entregó una carta del presidente Donald Trump al presidente ruso, Vladimir Putin, pidiendo más conversaciones e intercambios entre los dos países. Paul, republicano por Kentucky y partidario de Trump, que ha estado en Moscú esta semana reuniéndose con legisladores rusos, anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que estaba “honrado” de entregar la carta de Trump a Putin.

El senador dijo que la carta “enfatizó la importancia de un mayor compromiso” entre EE.UU. y Rusia en temas que incluyen el contraterrorismo, el diálogo legislativo y los intercambios culturales. Paul se encontraba en Rusia a principios de esta semana en una reunión con funcionarios rusos, expresando la esperanza de una relación más estrecha entre los dos países. Tanto Trump como Putin se han invitado a sus respectivas capitales después de la cumbre que sostuvieron en Helsinki el mes pasado. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Estonia califica de "incidente grave" el misil disparado por un Eurofighter español

mié Ago 8 , 2018
El primer ministro de Estonia, Jüri Ratas, ha pedido explicaciones al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, sobre lo ocurrido este martes, cuando un Eurofighter español disparó de forma accidental un misil cuando participaba en unas maniobras sobre el país báltico. “Le transmití a Jens Stoltenberg que es un […]