Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de los Cayos fue encarcelado el martes después que, según dijo la policía, atacó a un hombre de 62 años que no estaba de acuerdo con su positiva opinión sobre el presidente Donald Trump. La policía arrestó a Joseph Thomas Hopp, de 57 años, y vecino de Big Pine Key, acusado de agresión —un delito grave— y lo llevó al Centro de Detención de Stock Island.

La principal autoridad médica de la Florida emitió el lunes una orden de emergencia donde le prohíbe a un médico de Miami llevar a cabo cirugías de liposucción y de traslado de grasa Arnaldo Valls, médico de familia que en la junta médica no aparece certificado en ninguna especialidad, fue acusado de negligencia médica por la forma en que trató a Kizzy London, de 40 años y madre de dos hijos de Baton Rouge, Louisiana, que se sometió a una cirugía en la clínica Jolie  Surgery Center, ubicada en el 8504 SW 8 street, lugar que ha cambiado de nombre infinidad de veces, tras la muerte de otras pacientes.

Un tramo de la concurrida calle 36 del noroeste, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), debió ser cerrado en las primeras horas del miércoles después de un choque entre un autobús de cortesía de un hotel y un automóvil, según los primeros reportes. La policía cerró la calle desde East Drive hasta Curtiss Parkway, y está desviando el tráfico hacia Miami Springs. La colisión entre un BMW y el autobús del hotel tuvo lugar en Palmetto Drive.

Billing USA, una compañía de La Pequeña Habana, le ofrecía un amplio menú de servicios a sus clientes de cuidado de la salud, desde facturas básicas hasta facturas multimillonarias, todo ello en un sofisticado plan de estafa. La condena el pasado viernes de Francel Rodríguez, gerente de Billing USA, acusado de un  cargo de confabulación para estafar a instituciones de cuidado de la salud, solo es parte de la historia. Varias otras personas vinculadas al plan fueron también condenadas a condenas en prisiones federales. ( El Nuevo Herald )

El conductor de un camión que transportaba metal y que se vio involucrado en un dramático accidente este martes en el Florida Turnpike, en Miramar, fue declarado muerto en la escena.  De acuerdo con un reporte de Local10, un centenar de bomberos acudieron a la escena pero los equipos técnicos de rescate, el rescate aéreo y un cirujano de trauma no pudieron salvar la vida del conductor, que quedó atrapado bajo el vehículo. El accidente ocurrió en los carriles hacia el norte de la rampa que conecta el Turnpike con la calle 199 del noroeste, en dirección a la 27 avenida, cerca del Hard Rock Stadium.

Un hombre fue baleado ayer  martes afuera de la biblioteca principal del condado Broward, en el centro de Fort Lauderdale,  cerca de las 2 de la tarde. En su cuenta de Twitter,En su cuenta de Twitter, la policía de Fort Lauderdale dijo que el herido fue transportado a un hospital local en condición estable. (Diario Las Americas)

Un enfrentamiento policial en Hollywood terminó con un tiroteo fatal y una casa incendiada. Según la Policía de Hollywood, los agentes respondieron a una persona que amenazaba dentro de su casa alrededor de las 4 a.m., el miércoles, cerca de la cuadra 6200 entre las calles Taft y Sheridan. La policía dijo que oyeron disparos cuando llegaron por primera vez. Luego, justo antes de las 10 a.m., los agentes de policía dijeron que el hombre encendió una bolsa de papel y la usó para incendiar toda la casa. El hombre salió caminando, armado con un arma, y los oficiales dijeron que los obligaron a abrir fuego, y lo mataron.

Un equipo de obras públicas encontró un arma cargada en un parque de Miami Beach. El peligroso descubrimiento ocurrió en Lummus Park a lo largo de 10th Street y Ocean Drive, martes por la mañana. La pistola cargada fue entregada luego a la policía. Las autoridades ahora quieren saber a quién pertenece el arma y cómo terminaría en un parque público.

Las autoridades están buscando a una mujer vista en un video de vigilancia arrebatando una billetera en una pizzería en Southwest Ranches. Las cámaras rodaban cuando la mujer agarró una billetera que había quedado en un mostrador dentro de Little Caesers, a lo largo de Sheridan Street y Dykes Road, el 21 de julio. La policía dijo que un cliente había dejado su billetera después de comprar pizza.

Una familia del sur de la Florida ha experimentado una cadena de mala suerte después de haber robado su casa y su automóvil con tan solo unos días de diferencia. Una madre de tres hijos, que no quiso ser identificada, dijo a 7News que todo comenzó después de que su casa de North Miami fue robada el jueves por la tarde. Ella dijo que un ladrón pudo entrar a la casa a través de la ventana del baño. El ladrón ingresó a la sala de juegos de los niños y robó juguetes, incluida una consola de juegos PlayStation. (WSVN)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Senador de EE.UU. entregó carta de Trump a Putin

mié Ago 8 , 2018
El senador republicano Rand Paul dice que entregó una carta del presidente Donald Trump al presidente ruso, Vladimir Putin, pidiendo más conversaciones e intercambios entre los dos países. Paul, republicano por Kentucky y partidario de Trump, que ha estado en Moscú esta semana reuniéndose con legisladores rusos, anunció en su […]