EE.UU. pide al mundo entender que “hay un dictador en Venezuela”

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, dijo ayer en Cúcuta que “el mundo debe darse cuenta de que hay un dictador en Venezuela” y anunció que habrá más ayudas económicas para las zonas de frontera.

Así lo aseguró Haley tras visitar el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en la ciudad colombiana de Cúcuta y principal paso fronterizo con Venezuela.

Allí conoció de primera mano la crisis humanitaria causada por la llegada de centenares de miles de venezolanos que llegan a Colombia huyendo de la crisis que se vive en su país.

La funcionaria también anunció que Estados Unidos destinará 9 millones de dólares más en ayudas para luchar contra la crisis en la zona de frontera y lamentó la situación que viven miles de Venezolanos. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Pence: Fuerza Espacial es necesaria para amenazas emergentes

jue Ago 9 , 2018
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dice que la Fuerza Espacial propuesta por el presidente Donald Trump es necesaria para “enfrentar las amenazas emergentes en este nuevo campo de […]