Niños secuestrados en Nuevo México eran entrenados para disparar contra escuelas

Al menos uno de los niños secuestrados en el mugriento campamento allanado la semana pasada en Nuevo México era entrenado a usar armas de fuego pensando en “futuros tiroteos escolares”, indicó este miércoles la fiscalía.mSiraj Wahhaj fue acusado de abuso infantil e interferencia de custodia de los 11 que mantuvo secuestrados por un tiempo que la imputación no precisó.

Wahhaj se presume que sea el padre de un niño de cuatro años, que fue encontrado muerto en ese mismo campamento el lunes de noche y que había sido reportado como perdido por su madre en diciembre pasado. Aún no fue identificado. La fiscalía pidió a la corte que el acusado no fuera juzgado en libertad, asegurando que “ha probado ser un peligro para la comunidad”.

“No solo eran las condiciones en el campamento, sino que las fuerzas del orden encontraron armas de fuego cargadas en el lugar”, indicó el recurso introducido el miércoles y al que tuvo acceso la AFP. ( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Ago 9 , 2018
  Cientos de personas esperaban el miércoles en la tarde la conclusión del juicio a tres hombres acusados de violar y asesinar a la joven Leidy Pacheco Mur, de 18 […]