Siraj Wahhaj: historia incompleta sobre presunto abuso infantil

 

En mi modesta opinión creo que la prensa en medios hispanos a nivel nacional se encuentra contaminada, no solo en lo de las noticias falsas, sino también en una especie de cobardía en referencia a publicar algo que sea perjudicial en relación al Islam.

     Ayer publique en RadioViva24 la noticia  que el acusado era  el hijo de un destacado imán de Brooklyn  que estaba entrenando a niños en un complejo de Nuevo México para cometer tiroteos en escuelas,  según dijeron los fiscales en documentos judiciales divulgados el miércoles.

     Sin embargo en el día de hoy se publica en  El Nuevo Herald  de la agencia AFP  la misma noticia, pero incompleta. No dicen que Siraj Ibn Wahhaj,  es hijo de  imán de Brooklyn, que, según Breitbart News, estuvo relacionado con las bombas del World Trade Center en Nueva York en 1993.

     El padre de Wahhaj, que nació bajo el nombre de Jeffrey Kearse pero ahora también usa el nombre de “Siraj Wahhaj”, es un imán en Nueva York que fue presuntamente cómplice, aunque no acusado, en el bombardeo del World Trade Center de 1993. Sirvió como testigo de carácter en el juicio del autor intelectual Sheikh Omar Abdel Rahman, también conocido como ¨El Jeque ciego“.

     El New York Post informó el lunes que el anciano Wahhaj es actualmente el jefe de la mezquita Majid at-Taqwa en Bedford-Stuyvesant. Los otros acusados en el caso son la esposa del joven Siraj Wahhaj, sus dos hermanas y su cuñado.

     A pesar  de toda la información que se conoce desde hace 25 años, y lo horrible que es el entrenar a niños para matar en las escuelas, la noticia se publica como algo  más  pero no analizan la tremenda importancia que suceda en suelo americano, lo que sabemos hacen los palestinos en jardines de infancia en Gaza que los preparan para la guerra.

Entrada siguiente

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

jue Ago 9 , 2018
Un hombre de Hollywood que “se enfrentó al equipo SWAT” con un arma de fuego murió baleado por los agentes el miércoles, tras seis horas de haberse atrincherado en un […]

A %d blogueros les gusta esto: