Tres muertos en Gaza en una violenta noche de lanzamiento de cohetes y bombardeos

La Franja de Gaza y las localidades israelíes adyacentes vivieron hoy una violenta noche, con el lanzamiento de más de 150 cohetes por parte de las milicias palestinas del enclave y 140 bombardeos de respuesta israelíes sobre objetivos militares, que mataron a tres personas.

Una mujer de 23 años, embarazada, y su hija Jamas, de un año y medio de edad, resultaron muertas esta madrugada y su marido, herido moderado cuando un misil israelí cayó sobre su casa en la localidad de Deir Al Balah, en el centro de la Franja, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza Ashraf Al Qedra.

Otro palestino, un miliciano de Hamás de 30 años, murió de un disparo israelí contra su vehículo en el norte del enclave horas antes. La aviación israelí llevó a cabo más de 140 bombardeos sobre objetivos del movimiento islamista Hamás, incluidos una instalación de fabricación y almacenaje de armas, “un complejo utilizado por la fuerza naval de Hamás y un complejo militar utilizado para entrenar y lanzar cohetes”, informó un comunicado castrense. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba dos millones en joyas en hotel español

jue Ago 9 , 2018
La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un  hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa el jueves el diario local Las Provincias. Según la información, el artista guardaba las joyas y los […]