Boston Globe le pide a los periódicos estadounidenses que combatan a Trump en sus editoriales .

El Boston Globe está pidiendo a los periódicos de todo el país que publiquen editoriales que se opongan a los repetidos ataques del presidente Trump a los medios. The Associated Press informó hoy viernes que el Globe está pidiendo que los responsables de los editoriales de  los otros periódicos publiquen editoriales el 16 de agosto denunciando la “guerra sucia contra la prensa libre” de la administración Trump. Marjorie Pritchard, directora adjunta del Globe que supervisa la página editorial del periódico, dijo a la AP que docenas de periódicos ya se han unido para unirse al esfuerzo coordinado, incluidos los periódicos metropolitanos más grandes y las publicaciones más pequeñas.

Trump, el domingo, intentó desacreditar aún más a la prensa, diciendo en un tweet temprano en la mañana, “También pueden causar la guerra”.

“The Fake News me odia diciendo que son el Enemigo de la Gente solo porque saben que soy VERDADERO”, escribió. “Estoy brindando un gran servicio al explicarle esto al pueblo estadounidense. A propósito causan gran división y desconfianza. ¡También pueden causar guerra! ¡Son muy peligrosos y enfermos!” ( The Hill )


La junta editorial del diario The Boston Globe apoyó a Hillary Clinton para las primarias demócratas de New Hampshire, indicando en un editorial el domingo, que “es su momento” de ser presidenta.

El diario dijo que la exSecretaria de Estado es la mejor candidata para “mantener lo que Obama ha hecho bien, y para arreglar sus fallas, especialmente en el control de armas y la reforma de inmigración”. enero 25, 2016 (VOA)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EE.UU. pide a Bachelet enfocarse en defender DDHH en Venezuela y Cuba

sáb Ago 11 , 2018
Durante la sesión en la que la Asamblea General de la ONU eligió a Michelle Bachelet como la nueva Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cuba y Venezuela lanzaron duras críticas al gobierno de EE.UU. Los roces entre las delegaciones de los dos países latinoamericanos y […]