Cientos de Empleados Federales se mudaran fuera de Washington, DC.

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) está mudando dos agencias y aproximadamente 700 empleados federales de Washington, D.C., para ahorrar dinero y mejorar el servicio del departamento a los contribuyentes. El secretario de Agricultura, Sonny Perdue, anunció ayer  jueves que el Servicio de Investigación Económica (ERS) y el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) se retirarán completamente de la capital de la nación para 2020, según el USDA. Aún no se ha elegido una ubicación.

“Nuestro objetivo ha sido convertir al USDA en el departamento más eficaz, eficiente y centrado en el cliente en todo el gobierno federal”, dijo Perdue en un comunicado. “En nuestra Administración, hemos analizado críticamente la forma en que hacemos negocios, con el objetivo final de garantizar el mejor servicio posible para nuestros clientes y para los contribuyentes de los Estados Unidos”.

“En algunos casos, esto ha significado realinear algunas de nuestras oficinas y funciones, o incluso reubicarlas, para tener un sentido más lógico o proporcionar servicios más optimizados y eficientes”, dijo Perdue.

Como parte de la reorganización, Perdue también está retirando el Servicio de Investigación Económica (ERS) de la rama de Investigación, Educación y Economía del USDA. El ERS se volverá a colocar en la Oficina del Economista Jefe bajo la autoridad de la Oficina del Secretario. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Boston Globe le pide a los periódicos estadounidenses que combatan a Trump en sus editoriales .

vie Ago 10 , 2018
El Boston Globe está pidiendo a los periódicos de todo el país que publiquen editoriales que se opongan a los repetidos ataques del presidente Trump a los medios. The Associated Press informó hoy viernes que el Globe está pidiendo que los responsables de los editoriales de  los otros periódicos publiquen editoriales […]