Diputado opositor denuncia allanamiento de su residencia en Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se mantiene asilado en Colombia, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron su casa en la ciudad de Caracas, cerca de la medianoche del jueves.

A través de la red social Twitter, Borges informó que los citados funcionarios allanaron su vivienda “sin orden, testigo o fiscal”, luego de taladrar las puertas para ingresar al recinto, en el que afirma “solo hay cosas” de sus “hijos y la familia”, reportó el diario El Universal.

El diputado, que supuestamente está implicado en el atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente Nicolás Maduro, escribió que el objetivo de las autoridades que se encuentran allanando su casa es la de “amedrentar, sembrar y robar” y asegura que todo “está vinculado a la farsa del supuesto atentado”.

Por su parte, el partido Primero Justicia confirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia entró a la residencia de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, sin orden de allanamiento. ( Yahoo Noticias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Ago 10 , 2018
  Por segundo año consecutivo, la violencia marcó un récord histórico en Brasil, con 63.880 personas asesinadas en 2017, o 175 homicidios por día, 7,2 por hora, cifras propias de […]