El militar al que robaron la joya de Bolivia es expulsado del Ejército

El militar al que robaron frente a un prostíbulo la medalla presidencial de Bolivia, una joya de valor incalculable, fue expulsado del Ejército, informó hoy una fuente militar.

El Comando General del Ejército boliviano, en un comunicado, explicó que el teniente Roberto Juan de Dios O.B. fue dado de “baja definitiva”, al considerarse que incurrió en “hechos muy graves” cuando su deber era custodiar los símbolos nacionales.

Además, el Comando General envió a un tribunal del Ejército la documentación correspondiente para que investigue al exjefe de la Casa Militar Alberto Mansilla, un general que ayer fue destituido.

La Casa Militar es una entidad del Ejército dentro del Palacio de Gobierno de Bolivia, con funciones como la custodia de símbolos patrios cuando son trasladados para que los luzca el presidente del país. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Rusia advierte a EE.UU. que no le imponga más sanciones

vie Ago 10 , 2018
El primer ministro de Rusia advirtió firmemente a Estados Unidos el viernes que no incremente las sanciones contra Moscú, diciendo que su gobierno tomará represalias a través de medios políticos, […]