Israel expresa su preocupación a Colombia por reconocer al estado palestino

El embajador de Israel en Bogotá, Marco Sermoneta, se reunió hoy con la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, a quien transmitió su preocupación por el reconocimiento de Palestina como Estado “libre, independiente y soberano” realizado por el anterior Gobierno colombiano.

Sermoneta transmitió la preocupación del Gobierno de Israel frente a lo que “significa un cambio de fondo en la doctrina de la política exterior colombiana y que siempre ha mantenido una relación privilegiada y de cooperación con Israel”, indicó la Vicepresidencia en un comunicado.

Ramírez escuchó los planteamientos de Sermoneta, “reconoció la importancia estratégica que tiene la relación con Israel” y se comprometió a transmitir al presidente colombiano, Iván Duque, y al ministro de Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, la preocupación expresada. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Los tailandeses de la cueva, estrellas de internet un mes después del rescate

vie Ago 10 , 2018
Los doce niños y el entrenador que pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva de Tailandia se han convertido en estrellas de las redes sociales tras su rescate, del que se cumple hoy un mes. Los protagonistas del milagroso operativo de salvamento, que se convertirá en película y […]