Israel expresa su preocupación a Colombia por reconocer al estado palestino

El embajador de Israel en Bogotá, Marco Sermoneta, se reunió hoy con la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, a quien transmitió su preocupación por el reconocimiento de Palestina como Estado “libre, independiente y soberano” realizado por el anterior Gobierno colombiano.

Sermoneta transmitió la preocupación del Gobierno de Israel frente a lo que “significa un cambio de fondo en la doctrina de la política exterior colombiana y que siempre ha mantenido una relación privilegiada y de cooperación con Israel”, indicó la Vicepresidencia en un comunicado.

Ramírez escuchó los planteamientos de Sermoneta, “reconoció la importancia estratégica que tiene la relación con Israel” y se comprometió a transmitir al presidente colombiano, Iván Duque, y al ministro de Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, la preocupación expresada. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Los tailandeses de la cueva, estrellas de internet un mes después del rescate

vie Ago 10 , 2018
Los doce niños y el entrenador que pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva de Tailandia se han convertido en estrellas de las redes sociales tras su rescate, […]