Padres de Melania Trump reciben ciudadanía de EE.UU

Los padres de la primera dama Melania Trump fueron juramentados como ciudadanos estadounidenses ayer  jueves, completando un camino legal hacia la ciudadanía que su yerno ha sugerido eliminar.

Viktor y Amalija Knavs, ambos en sus 70 años, tomaron el juramento de ciudadanía en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York. Los inmigrantes eslovenos, él un ex concesionario de automóviles y ella una trabajadora de una fábrica textil, vivían en Estados Unidos como residentes permanentes.

Los Knavses entraron y salieron por una entrada lateral de un edificio federal de Manhattan flanqueados por policías del Departamento de Seguridad Nacional. Algunos trabajadores adentro no sabían lo que estaba pasando. La pareja dijo poco, aparte de que Viktor le dijo a un periodista “gracias” cuando le preguntaron cómo se sentían acerca de convertirse en estadounidenses. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La UE pide una "investigación transparente" sobre el ataque a Maduro

vie Ago 10 , 2018
La Unión Europea (UE) pidió que se lleve a cabo “una investigación exhaustiva y transparente” sobre el ataque el pasado sábado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “con el fin de esclarecer los hechos, en pleno respeto del Estado de derecho y los derechos humanos”. “Los últimos acontecimientos han aumentado […]