Rusia advierte a EE.UU. que no le imponga más sanciones

El primer ministro de Rusia advirtió firmemente a Estados Unidos el viernes que no incremente las sanciones contra Moscú, diciendo que su gobierno tomará represalias a través de medios políticos, económicos y “otros”.

El duro mensaje de Dmitri Medvedev marcó lo que el Kremlin considera una línea roja, reflejando una creciente consternación con las nuevas sanciones estadounidenses, que ya han hecho caer la moneda rusa a su nivel más bajo en dos años.

El Departamento de Estado norteamericano dijo el miércoles que Washington concluyó esta semana que Moscú había usado la neurotoxina Novichok para envenenar al exespía ruso Serguei Skripal y a su hija en la ciudad inglesa de Salisbury y que adoptaría sanciones este mes. Rusia ha negado estar involucrada en el envenenamiento de Salisbury.

De acuerdo con el Departamento de Estado, esas sanciones incluirán la negativa de licencias de exportación para que Rusia compre muchos productos con implicaciones de seguridad nacional. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Frontera entre Colombia y Ecuador ve explosivo aumento de migrantes venezolanos

vie Ago 10 , 2018
Miles de venezolanos se agolparon el jueves en la frontera entre Colombia y Ecuador, en medio de los Andes, debido a que temores sobre un cierre de cruces desembocaron en […]