Síntesis de Noticias del Sur de La Florida de Radio Viva 24

Los equipos de rescate llevaron a un anciano al hospital después, dijo la policía, se estrelló contra un poste en Miami, provocando la caída de las líneas eléctricas. La Policía y el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondieron a la escena de un accidente en el área de 4800 Biscayne Boulevard, detrás de un supermercado Publix, el jueves por la noche.

La policía lo ha dejado todo en claro después de que se informó sobre una amenaza de bomba en Miami Beach. La policía de Miami Beach tuiteó justo después de las 2 p.m., el jueves, que la cuadra 900 de Ocean Drive y Ocean Court se cerró después de que recibieron una amenaza de bomba. Sin embargo, justo antes de las 3:45 p.m., la policía tuiteó que no se encontraron dispositivos y se dio toda la claridad.

(WSVN)

Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade dijeron que las tripulaciones están buscando un buzo desaparecido el viernes frente a la costa de Golden BeachNo está claro cuánto tiempo estuvo ausente el buzo o si buceó solo.
La policía de Miami-Dade está investigando después de que un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en su casa de Cutler Bay. El detective Lee Cowart dijo que los agentes encontraron a un hombre y una mujer muertos la noche del jueves dentro de una casa en 19311 Sterling Drive.
Agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a la Casa de la Hermana de Marianitas en Opa-locka, después de que informaron haber escuchado a un ladrón en el techo. Las monjas católicas romanas tienen una pequeña capilla y una guardería en la casa ubicada en 2781 NW 135 St., al este del aeropuerto ejecutivo Miami Opa-locka.
Un hombre buscado en relación con un asesinato en el condado de Miami-Dade fue encontrado el viernes por la mañana en Thonotosassa, informaron los medios de comunicación en el condado de Hillsborough.
La policía de Miami-Dade dijo que Saddoni Levirrick Dowtin, de 31 años, enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado en relación con un homicidio ocurrido a primera hora de la mañana del 13 de julio en la cuadra 5200 de Northwest 29th Avenue.
Un hombre de 44 años fue arrestado el miércoles por seguir a una mujer a casa y luego masturbarse frente a su casa, confirmó el viernes el teniente de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez. Según Rodríguez, Steven Karnard Holiday, que no tiene hogar, huyó de la escena antes de que llegaran los agentes, pero fue visto cerca.
Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade publicaron un video de la cámara del cuerpo que mostraba lo que llevó a la decisión de Jahmal Parker de agarrar la pistola Taser de un oficial de policía, lo que provocó que un oficial de policía le disparara.
El hombre de 29 años conducía una minivan en la autopista 1 de Estados Unidos cuando se volcó en aguas turbias en marzo cerca de los Cayos de Florida.(WPLG)
Arrestan a una hispana acusada de operar una lotería ilegal desde una peluquería Según la policía, la mujer tenía una cabina dentro del establecimiento a donde los clientes acudían a buscar sus boletos de lotería. La sospechosa poseía una licencia falsa al momento del arresto y se encuentra en la cárcel del condado de Miami-Dade.
( Univision23 )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

El militar al que robaron la joya de Bolivia es expulsado del Ejército

vie Ago 10 , 2018
El militar al que robaron frente a un prostíbulo la medalla presidencial de Bolivia, una joya de valor incalculable, fue expulsado del Ejército, informó hoy una fuente militar. El Comando […]