Acusan a sospechoso de tiroteo letal en Canadá

La policía canadiense acusó a un hombre el sábado de la muerte de dos policías y dos civiles en un tiroteo que sacudió a un país afectado por hechos de violencia masiva en los últimos meses. Matthew Vincent Raymond, de 48 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de homicidio en primer grado, indicó la policía en la ciudad oriental de Fredericton, New Brunswick.

Horizon Health, que proporciona servicios de salud para el Departamento de Salud de New Brunswick, dijo que Raymond es la única persona que está recibiendo atención por lesiones relacionadas con la balacera. Será presentado ante la corte el 27 de agosto.

Las víctimas han sido identificadas como el agente Robb Costello, de 45 años, la agente Sara Burns, de 43, y los civiles Donnie Robichaud, de 42, y Bobbie-Lee Wright, de 32. Robichaud y Wright tenían una relación amorosa, según sus cuentas en Facebook y el primo de Robichaud, Sean Callahan, quien dijo que se hicieron pareja a principios de agosto. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

ONG: barcos no quieren rescatar a migrantes en Mediterráneo

dom Ago 12 , 2018
Una ONG europea denunció el domingo que migrantes rescatados en el Mar Mediterráneo contaron que varios barcos pasaron por su lado sin ofrecerles ayuda. Ante la reciente negativa de Italia y Malta de permitir la llegada a puerto de buques de rescate con inmigrantes a bordo, otras embarcaciones no estarían […]