Encuesta muestra estrepitoso colapso de la MUD y consolidación en preferencias de María Corina Machado

Los tradicionales partidos políticos de la oposición han perdido conexión con la población venezolana y los dirigentes más vinculados con la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) padecen índices de confianza alarmantemente bajos, dijo una encuesta de la firma Meganálisis divulgada el lunes.

La encuesta también muestra un impresionante crecimiento en aceptación de María Corina Machado, dirigente mejor conocida por denunciar que la MUD conducía a Venezuela hacia un callejón si salida con la tesis de que el régimen de Nicolás Maduro podría ser removido del poder a través de elecciones.

La encuesta, elaborada en base a las opiniones de 1,150 personas entrevistadas en las 32 mayores ciudades del país, también muestra el grado de la desesperación venezolana ante el régimen. Un 83.8 por ciento manifiesta su deseo de que Maduro y el chavismo se vaya del poder, frente a un 13.5 por ciento que aún respalda el proyecto político emprendido por el fallecido presidente Hugo Chávez. ( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Al menos 100 soldados y 20 civiles mueren en batalla contra el Talibán

lun Ago 13 , 2018
Cuatro días de feroces combates entre las fuerzas afganas y los talibanes sobre una capital provincial clave han cobrado la vida de unos 100 policías y soldados afganos y al menos 20 civiles, dijo el lunes el ministro de Defensa. Las asombrosas cifras proporcionadas por el general Tareq Shah Bahrami […]