Iglesia católica venezolana alerta sobre el “resquebrajamiento de la justicia”

 La Conferencia Episcopal de  Venezuela (CEV) acusó este lunes al régimen de Nicolás Maduro de querer instaurar una espiral de violencia en el país y de promover “el resquebrajamiento de la justicia” al señalar que se están violando las leyes y que se “atropella” el Estado de Derecho.

En un comunicado, que se produce en medio de las investigaciones y detenciones por el supuesto atentado a Maduro el pasado 4 de agosto, se señala que todo lo que tiene que ver con la Justicia “se está saliendo del control de las leyes” para “enmarcarse” en “la persecución física” y “el amedrentamiento”.

“Perseguir, someter y enjuiciar arbitrariamente, es el componente que se observa, mientras hay una multitud de pueblo que pide alimentos, medicamentos, luz eléctrica, transporte público, gas, sueldos dignos, detener la inflación”, dijo la CEV y lamentó que los que se “sienten con poder” estén “usando” la “violencia represiva”.

( Diario las Americas)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

ESTADOS UNIDOS VE A CHINA Y RUSIA COMO UNA AMENAZA PARA LA SOBERANÍA DE LOS PAÍSES SUDAMERICANOS.

Mon Aug 13 , 2018
James Mattis insinuó este domingo, en camino a Brasil para iniciar su gira por la región, que la creciente influencia de China y Rusia en Sudamérica puede suponer una amenaza para la soberanía de los países de la zona. El funcionario estadounidense descartó que la relación de Beijing y Moscú con los países sudamericanos sea tomada […]
blank