Maduro está dispuesto a que FBI investigue supuesto atentado

El presidente Nicolás Maduro está dispuesto a aceptar que el FBI participe en la investigación sobre lo que el gobierno dice fue un intento de atentado en su contra y ayude a desarticular a supuestos grupos terroristas que habrían colaborado desde Estados Unidos.

En declaraciones efectuadas el sábado por la tarde, Maduro indicó que Washington ofreció la “cooperación del FBI para la investigación de los vínculos de personas que residen en ese país con el presunto ‘plan del asesinato’“.

En ese sentido, el mandatario indicó que, si Washington ratifica su ofrecimiento de cooperación, “yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas” que estarían radicadas en el estado de Florida. El canciller Jorge Arreaza dijo que pedirá la extradición de Osman Delgado Tabosky, señalado como financista del grupo. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Merkel y Putin se reunirán en Alemania el 18 de agosto: portavoz alemán

lun Ago 13 , 2018
La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá este fin de semana al presidente ruso, Vladimir Putin, en las afueras de Berlín en un encuentro en el que hablarán sobre la guerra en Siria, la violencia en el este de Ucrania y cuestiones energéticas, dijo el lunes un portavoz del Gobierno alemán. […]