Un dueño de un restaurante hispano en Houston se vio obligado a cerrar la publicidad de su restaurante en las redes sociales, después de que su negocio se enfrentó un aluvión de odio en línea y críticas negativas por acoger al Fiscal General Jeff Sessions.
El viernes, El Tiempo Catina publicó una foto de Sesiones posando con el hijo del copropietario de un restaurante, Dominic Laurenzo, luego de que Sessions terminara su comida de fajitas, según KTRK-TV. Sessions visitó el restaurante después de una reunión con fiscales federales para discutir el crimen violento y la inmigración ilegal.
El restaurante dijo que era un “honor” servir al oficial superior de la ley en la nación, una distinción aparentemente fuera de lugar que el restaurante aprendió rápidamente.
La reacción violenta contra Laurenzo, su restaurante y su familia fue tan rápida que decidió desactivar todos los canales de redes sociales de su restaurante. Algunos críticos incluso lanzaron amenazas de muerte a su familia. ( The Blaze )
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]