Trump agradece el despido del ex-agente Strozok del FBI y desea se termine el caso sobre Rusia.

El presidente Donald Trump celebró el despido del agente del FBI Peter Strzok en un twitter  y cuestionó si el reconocimiento de la mala conducta del buró pondrá fin a la investigación del abogado especial Robert Mueller.

Strzok reveló su despido a través de su abogado el lunes por la mañana diciendo: “La tarde del viernes, el Director Adjunto del FBI invalidó la Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR) del FBI y se apartó del precedente establecido despidiendo al veterano de 21 años del FBI Peter Strzok”.

Los mensajes de texto de Strzok a Page revelaron un sesgo significativo contra el entonces candidato Donald Trump e incluso uno en el que prometió “impediremos” que se convierta en presidente. Strzok jugó un papel central en la investigación de la campaña Trump 2016 y sus supuestos vínculos con el gobierno ruso junto con la investigación del servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton.

Strzok también fue empleado brevemente por el abogado especial Robert Mueller, pero fue retirado de la investigación debido a sus mensajes de texto y amorios con un colega.

( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Agencia ANSA con información oficial dice que 11 personas fallecieron por la caída de un puente cerca de Génova

mar Ago 14 , 2018
Un puente ubicado sobre una autopista se desplomó el martes en la ciudad portuaria de Génova, en el norte de Italia, y el ministro de Transportes dijo que era probable que se tratara de “una inmensa tragedia”. El jefe del servicio de ambulancias local dijo que había “decenas de muertos”, […]