Trump critica a exconsejera Omarosa Manigault Newman

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a una exconsejera el lunes, llamando a Omarosa Manigualt Newman de “Chiflada Omarosa” después que divulgara por segundo día consecutivo en la televisión a nivel nacional grabaciones secretas que ella hizo en la Casa Blanca.

En comentarios en Twitter criticó a la asesora que durante años apareció en su programa de realitiy TV “The Apprentice”, antes de que él se dedicara a la política y ganara la Casa Blanca.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Wacky Omarosa, who got fired 3 times on the Apprentice, now got fired for the last time. She never made it, never will. She begged me for a job, tears in her eyes, I said Ok. People in the White House hated her. She was vicious, but not smart. I would rarely see her but heard….

“Chiflada Omarosa, que fue despedida tres veces en el Apprentice, ahora fue despedida por última vez”, tuitieó Trump. “Ella nunca lo logró, nunca lo hará. Ella me rogó por un trabajo, lágrimas en sus ojos, yo dije está bien. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Ella era viciosa, pero no inteligente. Raramente la veía pero escuchaba cosas muy malas. Desagradable con la gente y constantemente faltaba a reuniones y al trabajo. Cuando el general Kelly asumió él me dijo que ella era una perdedora y nada más que problemas. Le dije trata de arreglar la situación, porque ella solo decía grandes cosas sobre mí, hasta que fue despedida”. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Encuesta muestra estrepitoso colapso de la MUD y consolidación en preferencias de María Corina Machado

Mon Aug 13 , 2018
Los tradicionales partidos políticos de la oposición han perdido conexión con la población venezolana y los dirigentes más vinculados con la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) padecen índices de confianza alarmantemente bajos, dijo una encuesta de la firma Meganálisis divulgada el lunes. La encuesta también muestra un […]