El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a una exconsejera el lunes, llamando a Omarosa Manigualt Newman de “Chiflada Omarosa” después que divulgara por segundo día consecutivo en la televisión a nivel nacional grabaciones secretas que ella hizo en la Casa Blanca.
En comentarios en Twitter criticó a la asesora que durante años apareció en su programa de realitiy TV “The Apprentice”, antes de que él se dedicara a la política y ganara la Casa Blanca.
“Chiflada Omarosa, que fue despedida tres veces en el Apprentice, ahora fue despedida por última vez”, tuitieó Trump. “Ella nunca lo logró, nunca lo hará. Ella me rogó por un trabajo, lágrimas en sus ojos, yo dije está bien. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Ella era viciosa, pero no inteligente. Raramente la veía pero escuchaba cosas muy malas. Desagradable con la gente y constantemente faltaba a reuniones y al trabajo. Cuando el general Kelly asumió él me dijo que ella era una perdedora y nada más que problemas. Le dije trata de arreglar la situación, porque ella solo decía grandes cosas sobre mí, hasta que fue despedida”. ( VOA)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]