Detención de altos oficiales sacude pesquisa por “atentado” a Maduro

Un general fue detenido por el supuesto atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló la Fiscalía, aumentando las sospechas de fisuras en la Fuerza Armada, considerada el principal sostén del mandatario.

El general de división de la Guardia Nacional Bolivariana Alejandro Pérez Gámez fue presentado la noche del lunes ante un juez por su presunta participación en los hechos, dijo este martes el fiscal general, Tarek William Saab, a la prensa.

Junto con el general fueron llevados a los tribunales el coronel Pedro Javier Zambrano Hernández y el diputado Juan Requesens, detenido hace una semana señalado de “cómplice”.

Pérez Gámez se venía desempeñando como “director de los servicios para el mantenimiento del orden interno” de la Guardia Nacional, según la página web de la institución.

Hasta ahora suman 14 detenidos, de un total de 34 supuestos implicados en la detonación de dos drones cargados con explosivos, el pasado 4 de agosto durante una parada por el aniversario de la Guardia Nacional en Caracas.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

España desaconseja visitar ciudades de Nicaragua por presencia parapolicial

Tue Aug 14 , 2018
La embajada de España en Nicaragua advirtió hoy a sus ciudadanos de la presencia de parapolicías en diferentes ciudades del país y desaconsejó visitarlas, en medio de una crisis que ha dejado centenares de muertos desde abril pasado en protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega. “Se ha detectado la […]
blank