Un detenido por terrorismo tras estrellar su auto frente al Parlamento británico

La policía de Londres detuvo el martes a un hombre por supuestos delitos de terrorismo después de que estrellara su automóvil contra las barreras de seguridad del Parlamento e hiriera al menos a dos personas.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que el incidente, aparentemente el más reciente atentado sufrido por el Reino Unido en los últimos 18 meses, estaba siendo tratado como un incidente terrorista y que su unidad de Comando Antiterrorista estaba a cargo de la investigación.

La policía dijo que un Ford Fiesta plateado había chocado con varios ciclistas y peatones antes de estrellarse contra las barreras situadas frente al Parlamento a las 06:37 GMT.

“El conductor del automóvil, un hombre de veintitantos años, fue detenido en el lugar por agentes armados”, dijo la policía en un comunicado. “Fue arrestado bajo sospecha de delitos terroristas. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y está siendo registrado. No se han recuperado armas en esta momento”.(VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Medios sirios: derriban 5 drones cerca de base aérea rusa

Tue Aug 14 , 2018
Cinco drones fueron derribados en la provincia costera de Latakia cuando se acercaban a una base aérea rusa en la región, según medios estatales sirios. La base, conocida como Hemeimeem, es el cuartel general de las operaciones del ejército de Rusia en apoyo de las fuerzas del presidente de Siria, […]