Mueren 30 soldados y policías afganos en asalto talibán

Un asalto talibán a dos puestos de control próximos en el norte de Afganistán mató a al menos 30 soldados y policías, dijeron las autoridades el miércoles.

Mientras, la vida regresaba poco a poco a la normalidad en partes de la ciudad oriental de Ghazni luego de una masiva ofensiva insurgente la semana pasada, aunque se registraron balaceras esporádicas en algunos vecindarios.

En Kabul, un atacante suicida cometió un atentado contra estudiantes universitarios en un vecindario chiita matando a una persona y dejando 12 heridos. El ataque desató una balacera en la zona y las autoridades creen que podría elevarse la cifra de fallecidos.

En la provincia norteña de Baghlan, los insurgentes prendieron fuego a los puestos de control, ubicados en el distrito de Baghlan-I Markazi, informó Mohammad Safdar Mohseni, jefe del consejo provincial. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Unión Interparlamentaria pide enviar misión de DDHH a Venezuela

mié Ago 15 , 2018
La Unión Interparlamentaria pidió al gobierno de Nicolás Maduro que permita que una misión de su Comité de Derechos Humanos viaje a Venezuela para investigar la represión a legisladores de […]