Por qué Trump le quitó la autorización de seguridad al exdirector de CIA John Brennan

El presidente Donald Trump revocó la autorización de seguridad del ex director de la CIA John Brennan el miércoles, citando las repetidas apariciones públicas de Brennan atacándolo a él y al comportamiento anterior mientras ocupaba el cargo en una larga declaración.

Trump señaló que la extensión de la autorización de seguridad a Brennan y otros ex funcionarios fue una cortesía y que los funcionarios del gobierno actual podrían consultarlos por su experiencia. Sin embargo, el Presidente señaló que “los beneficios que los altos cargos puedan obtener de las consultas con el Sr. Brennan ahora se ven superados por los riesgos que plantea su comportamiento y conducta erráticos”.

Trump citó las declaraciones erróneas pasadas de Brennan al Congreso en 2014 sobre el acceso a los correos electrónicos del personal del Congreso y su discusión del papel del expediente Steele al evaluar la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

El presidente se tomó un problema particular con el estatus de Brennan como un experto en televisión que ha sido uno de los funcionarios más abiertos en contra de su mandato, a menudo calificándolo de inepto para el cargo. “Señor. Brennan ha aprovechado recientemente su condición de ex funcionario de alto rango con acceso a información altamente confidencial para hacer una serie de acusaciones infundadas e indignantes -expandidos salvajes en internet y televisión- sobre esta administración.  ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Expulsan de Chile a 51 colombianos que cometieron delitos

jue Ago 16 , 2018
Un grupo de 51 colombianos fueron expulsados hoy de Chile por haber cometido delitos y cumplido condenas tanto en territorio chileno como en su país de origen, según informaron las autoridades. Los afectados por la medida fueron embarcados hacia Colombia en un avión especial de la Andrés Chadwick, debido a que […]