( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ratificó la decisión de no permitirle la entrada a un grupo de trabajo de 12 países creado por el Consejo Permanente de la OEA, que busca apoyar el diálogo nacional y contribuir a la búsqueda de soluciones a la crisis que vive el país, la más sangrienta desde la década de 1980. El gobierno de Ortega declaró inaceptable la presencia de ese Grupo de Trabajo para Nicaragua, al que de “Comisión injerencista”.

El ex funcionario del Departamento de Justicia y anfitrión de “Life, Liberty & Levin”, Mark Levin habló   sobre los que critican duramente  la medida del presidente Trump para revocar la autorización de seguridad del ex-director de la CIA, John Brennan. “Nunca hemos tenido un ex comunista que ahora sepamos difundir las mentiras rusas para desinformar y hacer propaganda sobre el pueblo estadounidense [y afectar] a las elecciones presidenciales”, dijo Sean Hannity. Levin se hizo eco del sentimiento, señalando que Brennan, de 62 años, apoyó al candidato presidencial comunista Gus Hall en la década de 1970. Levin dijo que Hall era un “estalinista que fue financiado por los soviéticos”.

 

Con la declaración de gratitud del ministro de Defensa argentino por la ayuda del Pentágono en la desesperada a infructuosa búsqueda de un submarino perdido, Jim Mattis se convirtió en el primer secretario de Defensa estadounidense en visitar este país desde el 2005, indicio de una mejoría en las relaciones militares entre los dos países, que prácticamente quedaron eliminadas tras un decenio de liderazgo político izquierdista en el país sudamericano. “Hemos regresado al camino del que nunca debimos apartarnos”, dijo el ministro argentino de Defensa, Oscar Aguad, antes de reunirse con Mattis y su delegación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

Next Post

Autoridades: Cuatro aviones obligados a aterrizar de emergencia en Chile y Perú

vie Ago 17 , 2018
Cuatro aviones se vieron obligados a realizar aterrizajes de emergencia en Chile y Perú el jueves debido a amenazas de bomba emitidas a la Autoridad de Aviación Civil de Chile, se informó en un comunicado. Dos de los aviones son operados por LATAM Airlines y dos por Sky, una aerolínea […]