Atrapan a siete venezolanos con drogas en aguas del Caribe

Los guardacostas de Estados Unidos atraparon a siete venezolanos en una lancha rápida en aguas del Caribe en la que trasladaban 365 libras de marihuana (162 kilogramos) que intentaron hundir en el mar antes de ser arrestados. Dos de los detenidos se declararon culpables este miércoles, informaron las autoridades estadounidenses.

Jesús García, de 35 años, y Joan Gómez, de 28 años, se declararon culpables en un tribunal de St. Croix, Islas Vírgenes estadounidenses, de un cargo de posesión de una sustancia controlada a bordo de un buque, un delito federal castigado con una posible sentencia de hasta 40 años de prisión, una multa máxima de hasta $5,000,000 y libertad supervisada de al menos dos años, según el Departamento de Justicia.  Departamento de Justicia. La sentencia de ambos esta fijada para el 14 de diciembre de 2018.

(El Nuevo Herald)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Ago 16 , 2018
  El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ratificó la decisión de no permitirle la entrada a un grupo de trabajo de 12 países creado por el Consejo Permanente de la OEA, que busca apoyar el diálogo nacional y contribuir a la búsqueda de soluciones a la crisis que vive el […]