“Difícil de entender”: familia de 7 personas muere en accidente automovilístico, incluidos 5 niños

Una familia de siete personas, incluidos cinco niños pequeños, murió en una remota carretera de Oregón en una colisión frontal de camino a unas vacaciones de fin de verano en Las Vegas, dijo un familiar el miércoles.

Erika Carter Boquet, de 29 años, conducía su Toyota 4 Runner 2016 en dirección este en la autopista 78 de Oregón cuando un vehículo que se aproximaba viró en su carril, dijeron las autoridades.Boquet, de Tacoma, Washington, y sus hijos Isabella, 11; Elisabeth, 8; y Tytis, de 6 años, fueron asesinados, dijo el hermano de Boquet, Jesse Tate, a The Associated Press.

Otro pariente y sus dos hijos también perecieron en el accidente del lunes. Tate se negó a nombrarlos por los deseos de su familia inmediata. “Es una tragedia que no desearía a nadie más”, dijo Tate, de 30 años, de Spanaway, Washington, a The Oregonian / Oregon Live en una entrevista anterior.

La Policía del Estado de Oregon enumeró a las otras víctimas como Kyla Marie Brown, de 28; Arianna Marie Brown, 10; y 2 años de edad, Xavier King Johnson. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre las relaciones entre las víctimas.

( WPBF)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Secretario de Defensa Mattis se reúne con presidente de Chile

jue Ago 16 , 2018
El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, hizo el jueves su tercera parada en Chile como parte de su gira por Latinoamérica. Mattis fue recibido por el presidente Sebastián Piñera y su homólogo chileno, Alberto Espina. Después de los saludos respectivos, ambos mandatarios participaron de una sesión a puerta […]