Una familia de siete personas, incluidos cinco niños pequeños, murió en una remota carretera de Oregón en una colisión frontal de camino a unas vacaciones de fin de verano en Las Vegas, dijo un familiar el miércoles.
Erika Carter Boquet, de 29 años, conducía su Toyota 4 Runner 2016 en dirección este en la autopista 78 de Oregón cuando un vehículo que se aproximaba viró en su carril, dijeron las autoridades.Boquet, de Tacoma, Washington, y sus hijos Isabella, 11; Elisabeth, 8; y Tytis, de 6 años, fueron asesinados, dijo el hermano de Boquet, Jesse Tate, a The Associated Press.
Otro pariente y sus dos hijos también perecieron en el accidente del lunes. Tate se negó a nombrarlos por los deseos de su familia inmediata. “Es una tragedia que no desearía a nadie más”, dijo Tate, de 30 años, de Spanaway, Washington, a The Oregonian / Oregon Live en una entrevista anterior.
La Policía del Estado de Oregon enumeró a las otras víctimas como Kyla Marie Brown, de 28; Arianna Marie Brown, 10; y 2 años de edad, Xavier King Johnson. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre las relaciones entre las víctimas.
( WPBF)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]