Expulsan de Chile a 51 colombianos que cometieron delitos

Un grupo de 51 colombianos fueron expulsados hoy de Chile por haber cometido delitos y cumplido condenas tanto en territorio chileno como en su país de origen, según informaron las autoridades.

Los afectados por la medida fueron embarcados hacia Colombia en un avión especial de la Andrés Chadwick, debido a que en la aviación comercial sólo se pueden transportar un máximo de dos expulsados por vuelo, explicaron las fuentes.

Ninguno de los expulsados podrá regresar a Chile antes de 10 años, según las normas legales.

“Un grupo de 51 personas están de acuerdo a nuestra ley, siendo expulsados del país por sus antecedentes penales, condenas judiciales, repatriadas a su país de origen, en este caso Colombia”, dijo a los periodistas el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en el aeropuerto internacional de Santiago. ( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EE.UU. y Argentina prometen estrechar cooperación militar

jue Ago 16 , 2018
Los militares de Estados Unidos y Argentina se comprometieron a una cooperación más estrecha en varios frentes, incluida la educación y el entrenamiento, dijo el miércoles el secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, luego de reunirse con su homólogo durante la primera visita a la Argentina de un jefe de […]