Levin sobre Brennan: ‘Votó por un estalinista, ¿cómo consiguió alguna vez una autorización de seguridad?’

El ex funcionario del Departamento de Justicia y anfitrión de “Life, Liberty & Levin”, Mark Levin habló   sobre los que critican duramente  la medida del presidente Trump para revocar la autorización de seguridad del ex-director de la CIA, John Brennan.

“Nunca hemos tenido un ex comunista que ahora sepamos difundir las mentiras rusas para desinformar y hacer propaganda sobre el pueblo estadounidense [y afectar] a las elecciones presidenciales”, dijo Sean Hannity.

Levin se hizo eco del sentimiento, señalando que Brennan, de 62 años, apoyó al candidato presidencial comunista Gus Hall en la década de 1970. Levin dijo que Hall era un “estalinista que fue financiado por los soviéticos”.

El apoyo de Brennan para alguien como Hall “fue muy atractivo para [el ex presidente] Obama”, dijo Levin. ( Fox News )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

La tensión entre EEUU y Argentina comenzó a ceder con la búsqueda del submarino perdido

jue Ago 16 , 2018
Con la declaración de gratitud del ministro de Defensa argentino por la ayuda del Pentágono en la desesperada a infructuosa búsqueda de un submarino perdido, Jim Mattis se convirtió en el primer secretario de Defensa estadounidense en visitar este país desde el 2005, indicio de una mejoría en las relaciones […]