Nicaragua niega acceso a grupo de la OEA, oposición sigue en las calles

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ratificó la decisión de no permitirle la entrada a un grupo de trabajo de 12 países creado por el Consejo Permanente de la OEA, que busca apoyar el diálogo nacional y contribuir a la búsqueda de soluciones a la crisis que vive el país, la más sangrienta desde la década de 1980.

El gobierno de Ortega declaró inaceptable la presencia de ese Grupo de Trabajo para Nicaragua, al que calificó de “Comisión injerencista”.

En una declaración, el Ejecutivo nicaragüense atribuyó a ese Grupo de Trabajo haber sido formado y dirigido por Washington, desde la OEA, en su afán “de seguir interviniendo en los asuntos internos de Nicaragua”, por lo que, sostuvo, sus integrantes “no son bienvenidos a nuestro país”. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

"Difícil de entender": familia de 7 personas muere en accidente automovilístico, incluidos 5 niños

jue Ago 16 , 2018
Una familia de siete personas, incluidos cinco niños pequeños, murió en una remota carretera de Oregón en una colisión frontal de camino a unas vacaciones de fin de verano en Las Vegas, dijo un familiar el miércoles. Erika Carter Boquet, de 29 años, conducía su Toyota 4 Runner 2016 en […]