Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una persona debió ser llevada de urgencia al hospital después de un aparatoso accidente en la autopista Turnpike que involucró a varios vehículos y un tráiler, reportó CBS4.  El choque tuvo lugar en los carriles en dirección sur del Turnpike que llevan a la intersección Golden Glades, por lo que las autoridades aconsejan a los conductores que eviten esa área.  Los automovilistas pueden tomar la autopista I-95 como una vía alterna.

Una mujer de 60 años llegó a su casa una mañana y se encontró con una desagradable sorpresa: un hombre en su dormitorio. Según la Policía, la mujer ingresó a la vivienda que queda cerca de la intersección de la 1ra Lane y la 109 Place del noroeste, en Fontainebleau, poco antes de las 9:30 a.m. del pasado 4 de junio. Cuando vio al hombre, la mujer trató de huir, dijo la Policía, pero “el individuo la agarró y evitó que lo hiciera”. ( El Nuevo Herald )

El incidente se produjo en el patio trasero de una casa ubicada en la 113 Pl del suroeste de Miami. Se escuchó una explosión y cuatro autos fueron incendiados. Testigos apuntan a un acto premeditado. El sonido de una explosión y el incendio de cuatro autos en las afueras de una vivienda en el suroeste de Miami   despertó en la madrugada de este jueves a varios vecinos, quienes declararon que temieron por lo que podría suceder.

Manuel Marín, de 64 años, y excopropietario de la cadena de supermercados Presidente, junto a otros tres hombres, enfrenta cargos por la muerte en 2011 de Camilo Salazar, de 43 años, el examante de su esposa.  Manuel Marín, excopropietario de la cadena de supermercados Presidente, acusado de asesinato.CORTESÍA La policía de España confirmó la detención en Madrid de Manuel Marín, excopropietario de la cadena de supermercados Presidente, quien se mantuvo huyendo por varios años acusado por cargos de homicidio en el condado  Miami -Dade.

El popular parque de aves y animales exóticos, localizado en una isla frente al centro urbano de la ciudad, propone extender el contrato de arrendamiento del terreno público a cambio de ciertos beneficios económicos para la ciudadanía. Luego de recibir el beneplácito del electorado de Miami y mudarse a Watson Island hace 14 años, el parque temático Jungle Island, que antes conocimos como Parrot Jungle, vuelve a la boleta electoral estos días con otra solicitud: evitar la requerida licitación para construir un hotel de 300 habitaciones en terreno público, a cambio de ciertos beneficios económicos para la ciudadanía. ( Diario las Americas )

Se está llevando a cabo una investigación luego de que un denso humo negro llenó una tienda de bicicletas de Miami Beach. El Miami Beach Fire Rescue respondió a la tienda Bike and Roll, ubicada en James Avenue entre la calle 17 y Lincoln Road, alrededor de las 5:15 a.m., el jueves. Según los oficiales, se activó una alarma en el segundo piso de la tienda; Fue entonces cuando la compañía de alarmas contactó al rescate de bomberos. (WSVN)

El jueves se emitió una alerta infantil faltante para tres niños del condado de Pasco. Según el Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida, Christopher Christy, 1; Justin Simonds, 6; y Jeremy Simonds, de 6 años, fueron vistos por última vez el martes en la cuadra 35000 de Cook Avenue en Dade City. Las autoridades creen que los niños pueden estar en compañía de Christopher Christy Sr., quien fue visto por última vez vistiendo una camiseta de color claro y pantalones de camuflaje, y Shannon Adams. Las autoridades dijeron que Christy Sr. tiene múltiples tatuajes, incluida la letra “C” en su brazo izquierdo, la letra “C” en su antebrazo derecho, las palabras “Turn ‘Em Out” en su mano izquierda y una estrella en su brazo derecho.

Un hombre se cayó del andamio el jueves por la mañana mientras trabajaba en un yate en el Centro Marino de Lauderdale, dijeron las autoridades. Los equipos de rescate de bomberos de Fort Lauderdale respondieron al centro marino en 2029 SW 20th St. El trabajador cayó unos metros sobre una plataforma y fue llevado al Centro Médico de Broward con heridas leves, dijeron las autoridades.

Un oficial de policía de Davie sacó a un conductor de un automóvil momentos antes de que estallara en llamas el miércoles a lo largo de Shenandoah Parkway, dijeron las autoridades. La policía de Davie dijo que el conductor perdió el control de su Ford Mustang y se estrelló contra un árbol cerca de Appalachian Trail. La policía dijo que el conductor sufrió heridas leves. Los bomberos con Davie Fire Rescue rápidamente controlaron el incendio, dijo la policía. (WPLG)

La policía busca a una mujer que presuntamente se hizo pasar por agente federal para robar miles de dólares en tarjetas de regalo de una mujer de 78 años en Missouri … y luego utilizó el dinero para comprar varios artículos en un Walmart del condado de Broward, según los investigadores. Según la policía, el presunto estafador llamó a la víctima pretendiendo ser un agente de la Administración de Drogas. El presunto estafador dijo que el nieto de la víctima había sido arrestado y necesitaba $ 2,000 por fianza. Luego le dijo a la víctima que comprara $ 2,000 en tarjetas de regalo y le indicó que revelara los números en la parte frontal y posterior de las tarjetas, dijo la policía.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando dicen que cuatro oficiales de seguridad se enfermaron luego de revisar el contenido de contenedores de gran tamaño que contenían líquidos. Dos de los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte y un trabajador de operaciones del aeropuerto fueron llevados al hospital “sin precaución” el martes. Los líquidos terminaron siendo una forma de té de hierbas. Los funcionarios del aeropuerto dicen en un comunicado que las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas por el incidente. (NBC6)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El Mencho, el capo del Cartel Jalisco Nueva Generación por el que México ofrece US$1,5 millones de recompensa

jue Ago 16 , 2018
Su nombre es más que conocido entre militares, policías y especialistas en seguridad, ya que desde 2015 es el hombre más buscado de México. Se trata de Nemesio Oseguera Cervantes, Nemesio Oseguera Ramos o Rubén Oseguera Cervantes, alias el Mencho. Las autoridades mexicanas lo consideran el líder del Cartel Jalisco […]