Uno de los señalados por el atentado a Maduro acusa a Zapatero de ser el “abogado del gobierno” venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, es un destacado opositor al Gobierno de Nicolás Maduro que ha sido directamente señalado, junto al diputado Juan Requesens, por el atentado fallido que el mandarario sufrió el pasado 5 de agosto. Desde el exilio, donde se encuentra desde hace meses, Borges ha concedido este jueves una entrevista a la Cadena SER en la que ha defendido su inocencia y en la que, de paso, ha lanzado una acusación de peso contra el expresidente del Ejecutivo español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero: ha actuado, dice, como “abogado del Gobierno” chavista en la mediación entre Caracas y la disidencia.

Borges ha recordado que desde que Maduro llego al poder “ha reprimido 22 atentados y siempre sigue el mismo patrón”, que pasa por involucrar a un gobierno extranjero (Colombia y varias conexiones en Miami, en este caso), los críticos internos o a las Fuerzas Armadas. Sólo quiere “tapar el verdadero holocausto que se está viviendo en Venezuela”, denuncia. Así, ya no se habla por ejemplo de que el año se va a cerrar con una inflación de un millón por ciento.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Ago 16 , 2018
  El exdirector de la CIA John Brennan aseguró el jueves que el presidente Donald Trump le revocó su acreditación de seguridad porque su equipo de campaña se coludió con […]