El Juez del caso Manafort está bajo protección federal, despues de recibir amenazas.

Juez T.S. Ellis III reveló en un tribunal abierto el viernes que ha recibido amenazas de muerte relacionadas con su presidencia sobre el juicio de Paul Manafort por fraude bancario y fiscal en un tribunal federal en Alexandria, Virginia.

Desde entonces, el juez ha conservado la protección del Servicio de Alguaciles de los EE. UU. “Tengo la protección del Mariscal”, dijo Ellis. “Ni siquiera voy al hotel solo. Ni siquiera revelaré el nombre del hotel “. “No tenía idea de que este caso excitara esta emoción en el público”, agregó.

Ellis hizo los comentarios luego de que una coalición de organizaciones de noticias -incluidos The Washington Post, The New York Times, Associated Press, CNN, NBC, Politico y BuzzFeed- pidiera los nombres y direcciones de los miembros del jurado sentados para el caso de Manafort. El juez denegó su solicitud, por temor a que los miembros del jurado estuvieran sujetos al mismo hostigamiento que ha recibido. “No creo que sea correcto publicar sus nombres”, dijo. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump: Lo que le están haciendo a Paul Manafort es “muy triste”

Fri Aug 17 , 2018
Cuando un jurado federal decide el destino de Paul Manafort, el presidente Donald Trump elogió el viernes a su expresidente de campaña y nuevamente criticó por la investigación del fiscal especialRobert Mueller sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. “Es muy triste lo que le han hecho […]
SiteLock