Trump: Lo que le están haciendo a Paul Manafort es “muy triste”

Cuando un jurado federal decide el destino de Paul Manafort, el presidente Donald Trump elogió el viernes a su expresidente de campaña y nuevamente criticó por la investigación del fiscal especialRobert Mueller sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

“Es muy triste lo que le han hecho a Paul Manafort”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca, y se negó a decir si iba a perdonar a Manafort en caso de ser condenado. “Resulta que es una muy buena persona”, dijo Trump.

Los comentarios de Trump sobre Manafort desde que asumió la presidencia el año pasado van desde afirmar que tuvo un contacto limitado con el hombre que presidió su campaña presidencial de 2016 hasta el apoyo rotundo del objetivo de la fiscalía.

En cuanto a Mueller, Trump dijo nuevamente el viernes que el fiscal especial está “muy en conflicto” ya que él y su equipo investigan posibles vínculos entre el equipo de campaña del presidente y los rusos que intentaron influir en las elecciones de 2016 a favor de Trump. Al pedir que Mueller termine la investigación, Trump dijo : “déjenlo escribir su informe”.

El equipo de Mueller ha pasado este mes investigando a Manafort por fraude bancario y cargos impositivos relacionados con su trabajo para las fuerzas políticas pro-rusas en Ucrania. Un jurado en Alexandria, Virginia, reanudó sus deliberaciones mientras Trump hablaba desde la Casa Blanca.

( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cuomo se retracta de observación “torpe” sobre grandeza EEUU

sáb Ago 18 , 2018
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el viernes que fue “torpe” al afirmar días atrás que Estados Unidos “nunca tuvo tanta grandeza”, una declaración que le valió condenas y burlas tanto de la derecha como la izquierda. “Lo digo con toda claridad: “desde luego, Estados Unidos tiene grandeza […]