( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el viernes que fue “torpe” al afirmar días atrás que Estados Unidos “nunca tuvo tanta grandeza”, una declaración que le valió condenas y burlas tanto de la derecha como la izquierda.“Lo digo con toda claridad: “desde luego, Estados Unidos tiene grandeza y desde luego, Estados Unidos siempre ha tenido grandeza”, dijo el demócrata Cuomo en conferencia telefónica con la prensa. “Mi familia es la prueba de la grandeza de Estados Unidos”.

El presidente Donald Trump anunció el viernes que se dispone a revocar la credencial de seguridad a un funcionario del Departamento de Justicia cuya esposa trabajó para la empresa que redactó un dossier sobre los lazos del equipo de campaña de Trump con Rusia. El mandatario dijo que espera “muy pronto” retirar los permisos a Bruce Ohr y declaró en un tuit que considera “una vergüenza” que el funcionario siga trabajando en el Departamento de Justicia, indicio de que continúan sus esfuerzos por retirarle credenciales en medio de sufrustración por la investigación sobre los vínculos de su equipo de campaña con Rusia.

El ex secretario general de las Naciones Unidas y galardonado con el Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan, falleció a los 80 años, informó el sábado su fundación. Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos. En Ginebra, la Fundación Kofi Annan anunció su fallecimiento con “inmensa tristeza” después de una breve enfermedad, diciendo que estuvo rodeado en sus últimos días por su segunda esposa, Nane, y sus hijos Ama, Kojo y Nina. Annan fue durante dos mandatos secretario general de la ONU en Nueva York, de 1997 a 2006, y se retiró en Ginebra, para posteriormente irse a vivir a pueblo suizo cercano.

Erróneamente eliminamos estos videos y los restauramos porque no rompen nuestros estándares”, escribió Facebook. “Esto revertirá cualquier reducción en la distribución de contenido que hayas experimentado. Lo sentimos mucho y seguimos investigando lo que sucedió con su página “. PragerU había publicado anteriormente un comunicado a través de Twitter que decía que “al menos dos videos” habían sido eliminados e incluía una captura de pantalla de análisis de Facebook que mostraba que sus últimas publicaciones estaban “fuertemente censuradas”. (RELACIONADO: Facebook Censors PragerU Videos y publicaciones de Shadowbans) PragerU estaba menos que dispuesto a aceptar las disculpas de Facebook, y calificó las acciones anteriores de “censura deliberada de ideas conservadoras”.

El presidente Donald J. Trump criticó las redes sociales y la gran tecnología. hoy por su censura de voces conservadoras, argumentando que los medios de comunicación como CNN y MSNBC pueden publicar  noticias falsas sin castigo y que “la censura es algo muy peligroso y absolutamente imposible de controlar”.  A principios de agosto, el teórico de la conspiración Alex Jones fue removido de varias plataformas de redes sociales como Facebook y Youtube. Muchos críticos advirtieron que a pesar de que Jones propugnara puntos de vista marginales y mentiras rotundas, la censura de los pensadores no izquierdistas continuaría y atacaría a los pensadores conservadores y eliminaría a los conservadores de varias plataformas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

 

Next Post

Nuevo juicio aguarda a Manafort, exjefe de campaña de Trump

dom Ago 19 , 2018
Mientras el jurado sopesa la suerte de Paul Manafort en un gigantesco caso de fraude financiero, el exdirector de campaña del presidente  Donald Trump aguarda otro juicio en la capital de la nación, donde los fiscales ya tienen las acusaciones listas y un gran volumen de pruebas. El actual juicio en […]