Entrevista AP: pesquisa sobre Trump-Rusia ha sido complicada

Durante gran parte de los últimos dos años, el presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, Richard Burr, ha sido uno de los investigadores sobre la injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos que ganó  Donald Trump,  y aunque se le ve en el Capitolio, no se le escucha tan a menudo.

En una entrevista exclusiva con The Associated Press, el republicano por Carolina del Norte habló sobre la investigación que ha ocupado 19 meses de su vida hasta ahora. Dijo que ese periodo ha sido “tan frustrante como el infierno” y mucho más difícil de lo que había imaginado. Sin embargo, dijo que la integridad de la investigación _y su importancia para la institución del Senado_ es algo en lo que ha trabajado por proteger.

Nada en este país permanece clasificado o en secreto para siempre”, afirmó Burr. “Y en algún momento alguien va a revisar la información. Me encantaría no ser el encargado de la comisión cuando alguien diga: ‘Se te fue esto’. Así que hemos tratado de ser rigurosos en cómo lo hemos hecho”.

( El Nuevo Herald )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Sismo de magnitud 6,1 remece el sur de Costa Rica

sáb Ago 18 , 2018
Un sismo de magnitud 6,1 sacudió el viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de víctimas ni daños, excepto por la caída de artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en […]