FACEBOOK SE DISCULPA CON PRAGERU Y RESTABLECE LOS VIDEOS PROHIBIDOS

Erróneamente eliminamos estos videos y los restauramos porque no rompen nuestros estándares”, escribió Facebook. “Esto revertirá cualquier reducción en la distribución de contenido que hayas experimentado. Lo sentimos mucho y seguimos investigando lo que sucedió con su página “.

PragerU había publicado anteriormente un comunicado a través de Twitter que decía que “al menos dos videos” habían sido eliminados e incluía una captura de pantalla de análisis de Facebook que mostraba que sus últimas publicaciones estaban “fuertemente censuradas”. (RELACIONADO: Facebook Censors PragerU Videos y publicaciones de Shadowbans)

PragerU estaba menos que dispuesto a aceptar las disculpas de Facebook, y calificó las acciones anteriores de “censura deliberada de ideas conservadoras”.

Antes de la disculpa de Facebook, el director de marketing de PragerU, Craig Strazzeri, emitió el viernes una declaración sobre el “nivel de censura completamente nuevo” del gigante de las redes sociales.

“Si bien hemos experimentado una discriminación flagrante de Google / YouTube, y es por eso que hemos entablado acciones legales contra ellos, esto representa un nivel completamente nuevo de censura por parte de Facebook”, dijo Strazzeri. “En este punto, Facebook ha proporcionado poca claridad diciendo que nos responderá en otros dos o tres días hábiles, lo que en el mundo de las redes sociales podría ser una eternidad”. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump critica la censura de las redes sociales mientras la gran tecnología silencia PragerU, y otros conservadores

sáb Ago 18 , 2018
El presidente Donald J. Trump criticó las redes sociales y la gran tecnología. hoy por su censura de voces conservadoras, argumentando que los medios de comunicación como CNN y MSNBC […]