Departamento de Justicia presiona a Facebook para descifrar las comunicaciones en el caso MS-13

Facebook podría considerarse desacato al tribunal por negarse a ayudar a los investigadores federales a espiar las llamadas de voz realizadas con la popular aplicación Messenger de la red social, informó Reuters el viernes.

El Departamento de Justicia le ha pedido a Facebook que anule la encriptación utilizada para proteger las llamadas de Messenger entre los usuarios, haciendo que la solicitud sea parte de un caso judicial sellado en secreto en California involucrando a la notoria pandilla callejera MS-13, informó Reuters.

Según los informes, Facebook está impugnando la solicitud, y los abogados del gobierno argumentaron el martes que la compañía debería ser detenida por desacato al tribunal por no cumplirla, según el informe.

Representantes de Facebook y el Departamento de Justicia se negaron a hacer comentarios cuando fueron contactados por The Washington Times.

( The Washington Times )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Inundaciones dejan 800.000 desplazados en el sur de India

Sun Aug 19 , 2018
Unas 800.000 personas tuvieron que dejar sus casas y más de 350 fallecieron en las peores inundaciones registradas en un siglo en el estado de Kerala, en el sur de India, mientras las autoridades se apresuraban para llevar agua potable a las zonas más afectadas, dijeron funcionarios el domingo. Al […]