El senador Scott le responde a Brennan sobre la colusión Trump-Rusia , el mundo entero lo sabría.

El senador de South Carolina Tim Scott respondió el sábado ante el argumento del ex director de la CIA, John Brennan, de que existe evidencia de que el presidente Trump coludió con Rusia. Si tal evidencia existiera, Scott dijo, “todo el mundo ya lo sabría”.

“Si hay alguna  evidencia de que el presidente coludió con los rusos y Brennan tenía esa evidencia, el mundo entero ya lo sabría”, dijo Scott durante una presentación de Fox News con el presentador Neil Cavuto.

En un artículo de opinión del jueves publicado en el New York Times, Brennan basó su afirmación en que el presidente Trump coludió con Rusia sobre el hecho de que el entonces candidato Trump “llamó públicamente a Rusia a encontrar los correos electrónicos perdidos de la Sra. Clinton” durante la campaña de 2016 .

“Al emitir tal declaración, el Sr. Trump no solo estaba alentando a una nación extranjera a recolectar información de inteligencia contra un ciudadano estadounidense, sino que también autorizaba abiertamente a sus seguidores a trabajar con nuestro principal adversario global contra su oponente político”, escribió Brennan.

( The Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Embajador Trujillo: “Todas las sanciones posibles contra gobierno de Nicaragua

dom Ago 19 , 2018
El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) habló telefónicamente con el diario La Prensa de Nicaragua y anunció que se avecinan más sanciones contra Nicaragua y que no solo serán a personas individuales como las aplicadas hasta ahora sino que se exploran nuevas opciones. Trujillo dijo que […]