Embajador Trujillo: “Todas las sanciones posibles contra gobierno de Nicaragua

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) habló telefónicamente con el diario La Prensa de Nicaragua y anunció que se avecinan más sanciones contra Nicaragua y que no solo serán a personas individuales como las aplicadas hasta ahora sino que se exploran nuevas opciones.

Trujillo dijo que las sanciones van a incluir a toda persona que esté violando los derechos humanos, eso incluye al entorno familiar de Ortega.

El diplomático reiteró que Estados Unidos estudia un abanico de opciones no solo de carácter individual con leyes como la Global Magnitsky Act, a través de la cual han sido sancionados cuatro funcionarios del entorno cercano a Ortega.

El Congreso y el Senado estadounidense trabajan en ese sentido para la aprobación de dos propuestas legislativas de sanciones contra el régimen de Daniel Ortega.

 ( VOA )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ministro Seguridad Costa Rica: "No vamos a permitir transgresiones a la ley"

dom Ago 19 , 2018
“No toleraremos actos de violencia ni alteraciones al orden público. Todos debemos respetar la ley, independientemente de nuestra nacionalidad”, advirtió el Ministro de Seguridad de Costa Rica, Michael Soto, al anunciar que 44 personas fueron detenidas el sábado por la noche en un parque de la ciudad donde se reúnen […]