Los medios se sorprenden cuando ICE arresta a inmigrante ilegal. Despues descubren que es buscado por asesinato.

La prensa se asustó el sábado después de que ICE arrestara a un hombre en el sur de California mientras llevaba a su esposa embarazada al hospital, solo para que la agencia luego anunciara que lo buscaban por asesinato en México.

Joel Arrona Lara, de 36 años, fue detenido en una gasolinera en San Bernardino, California, mientras él y su esposa se dirigían al hospital para su cesárea. Según los informes, había vivido ilegalmente en Estados Unidos durante 12 años.

Las imágenes de la gasolinera muestran a dos agentes de ICE acercándose al vehículo de Lara. Luego, los dos agentes lo llevaron esposado a su patrullero.

“Señor. Arrona-Lara fue señalada a la atención de ICE debido a una orden judicial pendiente por su arresto en México por cargos de homicidio “, dijo la vocera de ICE, Lori Haley, a la Fundación de Noticias The Daily Caller.

( The Daily Caller

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Representante Peter King en el 2010: Brennan llevaba su política de inteligencia a través de la Casa Blanca de Obama, frustando a miembros de inteligencia.

dom Ago 19 , 2018
El ex director de la CIA John Brennan afirmó esta semana que el presidente Trump revocó su autorización de seguridad como retribución política, un reclamo que obtuvo el apoyo de 60 ex funcionarios de la CIA. Pero de acuerdo con un congresista en ese momento, cuando Brennan se desempeñó como […]