Ministro Seguridad Costa Rica: “No vamos a permitir transgresiones a la ley”

No toleraremos actos de violencia ni alteraciones al orden público. Todos debemos respetar la ley, independientemente de nuestra nacionalidad”, advirtió el Ministro de Seguridad de Costa Rica, Michael Soto, al anunciar que 44 personas fueron detenidas el sábado por la noche en un parque de la ciudad donde se reúnen nicaraguenses.

Soto y el Ministro de Comunicación de Costa Rica ofrecieron una conferencia de prensa en San José, para dar un balance de las manifestaciones violentas en el Parque La Merced, conocido también como Parque Nica por ser el lugar de reunión tradicional de nicaraguenses en la ciudad.

Un grupo de provocadores convocados en las redes sociales acudió al Parque La Merced el sábado por la noche, con el objeto de provocar y eventualmente agredir a los nicaraguenses reunidos en el lugar, muchos de los cuales son personas que han llegado recientemente a Costa Rica huyendo de la inestabilidad en su país. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

Sun Aug 19 , 2018
  El embajador de Estados Unidos  ante la Organización de Estados Americanos (OEA) habló telefónicamente con el diario La Prensa de Nicaragua y anunció que se avecinan más sanciones contra Nicaragua y que no solo serán a personas individuales como las aplicadas hasta ahora sino que se exploran nuevas opciones. Trujillo dijo que las […]