Representante Peter King en el 2010: Brennan llevaba su política de inteligencia a través de la Casa Blanca de Obama, frustando a miembros de inteligencia.

El ex director de la CIA John Brennan afirmó esta semana que el presidente Trump revocó su autorización de seguridad como retribución política, un reclamo que obtuvo el apoyo de 60 ex funcionarios de la CIA. Pero de acuerdo con un congresista en ese momento, cuando Brennan se desempeñó como asesor antiterrorista del presidente Obama, la comunidad de inteligencia pensaba de forma diferente sobre él.

El representante republicano de Nueva York, Peter King, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara, le dijo a este periodista en agosto de 2010 que Brennan era negligente al proporcionar información precisa y oportuna al Congreso, y como Brennan estaba en la nómina de la Casa Blanca, la supervisión fue Casi imposible.

“Aquí está el problema … y esto también proviene de personas de la comunidad de inteligencia. John Brennan está ejecutando la política de inteligencia de la Casa Blanca. Se está metiendo en las malas hierbas en diferentes organizaciones de inteligencia que están por ahí “, dijo King. ( The Daily Caller )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El senador Scott le responde a Brennan sobre la colusión Trump-Rusia , el mundo entero lo sabría.

Sun Aug 19 , 2018
El senador de South Carolina Tim Scott respondió el sábado ante el argumento del ex director de la CIA, John Brennan, de que existe evidencia de que el presidente Trump coludió con Rusia. Si tal evidencia existiera, Scott dijo, “todo el mundo ya lo sabría”. “Si hay alguna  evidencia de […]