( 10 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Además de Rusia, otras tres potencias extranjeras pueden tratar de interferir con las elecciones de 2018 según el asesor de seguridad nacional John Bolton. Influyentes asesores de seguridad nacional del presidente Donald Trump dicen que les preocupa que adversarios extranjeros intenten interferir en las próximas elecciones en Estados Unidos.Las agencias de inteligencia estadounidenses han acusado a Rusia de tratar de influir en los votantes estadounidenses durante las elecciones presidenciales de 2016. Dicen que lo mismo puede pasar en las elecciones de mitad de período en noviembre.

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo en La Habana, quedó parapléjica y ha sido trasladada al hospital Hermanos Ameijeiras de la capital cubana, según reportes de medios locales. Esteban Reyes, profesor principal de Medicina Intensiva y Emergencia del hospital Calixto García, donde Mailén Díaz Almaguer, de 19 años, recibió los primeros auxilios, explicó al diario oficial Juventud Rebelde que la joven sufrió “lesiones a nivel de columna, cervical, torácica, dorsal, en extremidades, tibia, peroné, pelvis, quemaduras, lesiones a nivel de glúteo, que requirieron de curas y drenajes frecuentemente”.

El juez de distrito de Estados Unidos John Bates dijo que el gobierno no tiene que aceptar nuevas solicitudes de Acción Diferida para Llegadas en la Infancia (DACA) el viernes, volviendo a su orden inicial del 3 de agosto. Los inmigrantes ilegales que fueron traídos como niños, conocidos como “Dreamers”, pueden renovar sus solicitudes de DACA, pero no se procesarán nuevas solicitudes, informó The Associated Press.

El dirigente opositor venezolano Andrés Velásquez reiteró este domingo el llamado a paro convocado para el martes por su partido la Causa R, Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) contra las medidas económicas anunciadas por el gobernante Nicolás Maduro y dijo que este “es un primer paso” de una agenda de lucha. “Estamos hablando de un paro por tiempo definido, el día martes”, dijo Valásquez que también indicó que este es “un primer paso de una agenda de lucha” que “por supuesto va a tener incorporado otros paros”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

 

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Mon Aug 20 , 2018
El sábado, la policía arrestó al padrastro de una adolescente del sur de la Florida después que, según dijo un portavoz del departamento, agredió sexualmente a la jovencita de 13 años durante un año. El arresto de Avo Roker tuvo lugar aproximadamente una semana después que el pastor de su […]